Zaragoza aprueba un Plan de Reconstrucción para la ciudad

0

La propuesta presentada como moción por el grupo municipal socialista ha sido debatida en el Pleno municipal, obteniendo el apoyo de los grupos políticos. El objetivo es recuperar lo antes posible la actividad previa a la pandemia.

En relación con la masiva peatonalización que el próximo domingo se producirá en Zaragoza por la relajación de las medidas de confinamiento, El PSOE ha criticado esta decisión por considerar que puede crear aglomeraciones.

Por su parte, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha acusado a Ranera de “deslealtad” y ha asegurado que se van a tomar todas las medidas de seguridad necesarias.

Además, todos los partidos a excepción de Podemos y Zaragoza en Común han apoyado la aprobación definitiva de un plan para relanzar Torre Outlet Zaragoza.

En el Pleno también se debatió una moción de Vox que proponía eliminar todas las subvenciones no vinculadas a cuestiones de empleo, seguridad, alimentación y sanidad que no ha sido aprobada al contar con el voto negativo de todos los demás grupos municipales.