14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

21 jugadores tienen contrato para la próxima campaña pero no todos cuentan

Más noticias


Tras la confirmación de la renovación de Íñigo Eguaras, confirmada por Lalo Arantegui y pendiente de oficialización, la promoción a la primera plantilla de Francho Serrano y los fichajes de Vuckic y Chavarría, el entrenador del curso próximo -se ignora si Víctor seguirá o no al frente del club- dispondrá, de momento de 21 jugadores.

Tres de ellos terminan contrato en el 2021: Guitián, Kagawa y Cristian Álvarez. Más Raí Nascimento, cedido al Ibiza.

Dos en junio del 2022: Atienza y Clemente. Más Lasure, cedido al Tenerife y Papu, cedido al Rácing.

Seis tienen compromiso hasta junio del 2023: Ratón, Delmás, Vigaray, Zapater, Guti y Ros. Más Bikoro, cedido al Badajoz y Pombo, cedido al Cádiz

Tres hasta 2024: Carlos Nieto, Francho Serrano y Chavarría y otro hasta junio del 2025: Igbekeme.

Queda por confirmar hasta cuando estará vigente el contrato de Eguaras, probablemente hasta 2023.

CUATRO JUGADORES CON OPCIONES DE COMPRA

El club aragonés tiene, además, otros cuatro jugadores que podrían seguir si lo estimara pertinente la dirección deportiva y el entrenador del curso proximo:

Dani Torres, una campaña más opcional en favor del club. Es agente libre.

Álex Blanco, con una opción de compra. Pertenece al Valencia

Yamad El Yamiq, con opción de compra. Pertenece al Genoa. Obligatoria en caso de ascenso.

Burgui, con opción de compra. Pertenece al Alavés. Obligatoria en caso de ascenso.

En otro orden de cosas, terminan contrato y podrían ampliar su compromiso Eguaras -está a punto de renovar por 4 campañas más- y Miguel Linares.

También Mingotes, cedido en el Cornellá, podría ampliar su compromiso ya que tiene tres campañas opcionales en favor de la entidad aragonesa.



spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img