18.7 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

(80-100) Mal partido de Levitec

Más noticias

El Palacio de los Deportes registraba una muy buena entrada para el partido de la jornada 17 que enfrentaba a Levitec Huesca con el líder de LEB Oro, con Carramimbre Valladolid. Los peñistas saltarían a la cancha con Skara, Carter, Wintering, Grabauskas y De Blas. Por parte del conjunto rival: Leimanis, Federico, Aboubacar, De la duente y Bartley formarían el quinteto inicial.

Abriría el marcador Levitec Huesca con una canasta de Olin Carter que fue respondida por un triple de De la fuente. A lo largo del primer cuarto, aunque los vallisoletanos irían por delante en el marcador, Levitec Huesca les seguiría la estela de cerca. Al terminar el primer cuarto, 17-22 a favor de Carramimbre Valladolid.

El segundo cuarto no fue bueno para los de Arenas. No conseguían hacer su juego ante un Carramimbre Valladolid que se sentía cómodo en la pista y se notaba. Poco a poco irían consiguiendo una renta en el electrónico que les permitiría marcharse al descanso 23 arriba, 31-54.

La vuelta del descanso no hizo que cambiase la tónica con la que había finalizado el segundo cuarto. Carramimbre Valladolid se sentía muy cómodo ante un Levitec Huesca que no tendría su día. Los de Hugo López conseguirían finalizar el tercer cuarto con una renta de 23 puntos (54-77). Y así seguiría el encuentro durante el último tiempo hasta finalizar 80-100 el encuentro.

Al terminar el encuentro, en la rueda de prensa posterior, Hugo López, entrenador de Carramimbre Valladolid afirmaba que “hemos entendido bien el partido. Sabíamos que teníamos que poner un tono defensivo importante que nos ha permitido ir con una buena ventaja al descanso que ha minado un poco la moral de Levitec Huesca”. Por su parte, Guillermo Arenas, entrenador del equipo peñista, señalaría que “el primer cuarto hemos salido, hemos estado bien en ataque pero a partir de ahí hemos ido a remolque. No ha sido nuestra mejor semana con la baja de Fran, Vucetic enfermo toda la semana… pero no valen las excusas”.

Tras esta derrota, la competición continúa para Levitec Huesca. La semana que viene repetirá en casa frente a Cáceres en un partido que será clave para poder recuperar sensaciones y seguir sumando.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img