14.8 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Sergio pide el apoyo del Alcoraz

Más noticias

La lluvia acompañó a la SD Huesca en su vuelta al trabajo para preparar el partido frente al Lugo de este sábado. Sergio Gómez fue el encargado de poner voz al vestuario, ante el reto de esta nueva semana. “El resultado de Oviedo fue una pena, porque hicimos un partido completísimo, y en líneas generales estuvimos muy bien. Que se escaparan esos dos puntos fue muy duro, y el vestuario estaba destrozado. Pero teníamos ganas de empezar esta semana y jugar de nuevo en El Alcoraz con el apoyo de nuestra afición”, aseguró el jugador azulgrana, en referencia al empate de la anterior jornada, que llegó en la última acción del encuentro.

“En el partido de Elche el empate pudo ser más justo, porque en la primera parte ellos fueron mejores. Pero el partido del Oviedo fue totalmente diferente, porque nosotros dominamos, y fue duro. La única ocasión clara fue la del gol”, añadió con respecto a la última jornada.

Sergio Gómez también habló del aspecto individual: “Además de defender, soy ambicioso y creo que tengo que aportar más arriba. Intento siempre dejármelo todo en el campo, que es lo principal”.

“En los tres partidos que hemos jugado en liga este año no conocemos la derrota. Es muy importante el próximo partido para hacer bueno el punto en Oviedo. Sabemos que podemos conseguirlo con el apoyo de El Alcoraz, que animen como siempre, que tenemos que estar unidos y remar juntos. Es la única forma de lograr el objetivo,  concluyó.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img