19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Nombres propios de un partido para el recuerdo

Más noticias

En el choque de Copa del Rey disputado frente al Real Club Deportivo Mallorca (3-1), tres futbolistas distintos del Real Zaragoza vieron puerta en el estadio de La Romareda, firmando el pase a octavos de final de los blanquillos en la competición copera y celebrando sus dianas en casa.

El primer tanto llegó de las botas de Álex Blanco, que marcó su primer gol oficial con el Real Zaragoza. Tras recibir una asistencia de Shinji Kagawa, el extremo recortó a un defensor para dirigir un zurdazo seco al fondo de la red. El `15´ zaragocista celebró con rabia su estreno como goleador blanquillo, y encarriló el pase a octavos en el minuto 48.

Javi Puado fue el siguiente en anotar en La Romareda, tan solo unos minutos más tarde que Blanco. El atacante, en el 53, definió con una sutil picada el pase de Miguel Linares tras un contrataque local. Por si las moscas, Linares cabeceó el esférico al fondo de la red después de que un defensor despejase el remate de Puado desde dentro, pero el tanto ya había subido al marcador, y Puado ya había sumado su tercera diana con la camiseta del Real Zaragoza.

Como colofón del partido de los de Víctor Fernández, en el minuto 75 de encuentro, Miguel Linares marcó su segundo gol de la temporada, después del conseguido en Almería. El canterano empujó con su pierna izquierda la cesión de Alberto Soro y sentenció el duelo y la clasificación de los blanquillos a los octavos de final de la Copa del Rey.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img