11.4 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Sergio pide el apoyo del Alcoraz

Más noticias

La lluvia acompañó a la SD Huesca en su vuelta al trabajo para preparar el partido frente al Lugo de este sábado. Sergio Gómez fue el encargado de poner voz al vestuario, ante el reto de esta nueva semana. “El resultado de Oviedo fue una pena, porque hicimos un partido completísimo, y en líneas generales estuvimos muy bien. Que se escaparan esos dos puntos fue muy duro, y el vestuario estaba destrozado. Pero teníamos ganas de empezar esta semana y jugar de nuevo en El Alcoraz con el apoyo de nuestra afición”, aseguró el jugador azulgrana, en referencia al empate de la anterior jornada, que llegó en la última acción del encuentro.

“En el partido de Elche el empate pudo ser más justo, porque en la primera parte ellos fueron mejores. Pero el partido del Oviedo fue totalmente diferente, porque nosotros dominamos, y fue duro. La única ocasión clara fue la del gol”, añadió con respecto a la última jornada.

Sergio Gómez también habló del aspecto individual: “Además de defender, soy ambicioso y creo que tengo que aportar más arriba. Intento siempre dejármelo todo en el campo, que es lo principal”.

“En los tres partidos que hemos jugado en liga este año no conocemos la derrota. Es muy importante el próximo partido para hacer bueno el punto en Oviedo. Sabemos que podemos conseguirlo con el apoyo de El Alcoraz, que animen como siempre, que tenemos que estar unidos y remar juntos. Es la única forma de lograr el objetivo,  concluyó.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img