14.9 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Nombres propios de un partido para el recuerdo

Más noticias

En el choque de Copa del Rey disputado frente al Real Club Deportivo Mallorca (3-1), tres futbolistas distintos del Real Zaragoza vieron puerta en el estadio de La Romareda, firmando el pase a octavos de final de los blanquillos en la competición copera y celebrando sus dianas en casa.

El primer tanto llegó de las botas de Álex Blanco, que marcó su primer gol oficial con el Real Zaragoza. Tras recibir una asistencia de Shinji Kagawa, el extremo recortó a un defensor para dirigir un zurdazo seco al fondo de la red. El `15´ zaragocista celebró con rabia su estreno como goleador blanquillo, y encarriló el pase a octavos en el minuto 48.

Javi Puado fue el siguiente en anotar en La Romareda, tan solo unos minutos más tarde que Blanco. El atacante, en el 53, definió con una sutil picada el pase de Miguel Linares tras un contrataque local. Por si las moscas, Linares cabeceó el esférico al fondo de la red después de que un defensor despejase el remate de Puado desde dentro, pero el tanto ya había subido al marcador, y Puado ya había sumado su tercera diana con la camiseta del Real Zaragoza.

Como colofón del partido de los de Víctor Fernández, en el minuto 75 de encuentro, Miguel Linares marcó su segundo gol de la temporada, después del conseguido en Almería. El canterano empujó con su pierna izquierda la cesión de Alberto Soro y sentenció el duelo y la clasificación de los blanquillos a los octavos de final de la Copa del Rey.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img