La Ponferradina -y no será la última- también aplica una reducción salarial

Más noticias

Además del Real Zaragoza, la SD Ponferradina también ha aplicado una reducción salarial a su plantilla.

Feria del libro

En el caso de la entidad del Bierzo, la plantilla del primer equipo han aceptado un recorte salarial del 70% hasta final de temporada. Traducido, es, aproximadamente, un 20% de la nómina anual.

Seguramente seguirán los pasos otros clubes como son el Rayo Vallecano, Cádiz, Lugo o Elche.

spot_img
spot_img

En portada

Un club sin mando, sin ritmo y sin vergüenza institucional

Hay algo todavía más preocupante que el descenso del Real Zaragoza a Primera RFEF: la sensación de que, incluso...
spot_img

Más artículos como este

spot_img