La Ponferradina -y no será la última- también aplica una reducción salarial

Más noticias

Además del Real Zaragoza, la SD Ponferradina también ha aplicado una reducción salarial a su plantilla.

Feria del libro

En el caso de la entidad del Bierzo, la plantilla del primer equipo han aceptado un recorte salarial del 70% hasta final de temporada. Traducido, es, aproximadamente, un 20% de la nómina anual.

Seguramente seguirán los pasos otros clubes como son el Rayo Vallecano, Cádiz, Lugo o Elche.

spot_img
spot_img

En portada

La primera ola de calor del verano dejará mañana en Aragón temperaturas por encima de los 40 grados

La Dirección General de Interior y Emergencias del Gobierno de Aragón ha informado que el aviso de nivel naranja...
spot_img

Más artículos como este

spot_img