12.4 C
Zaragoza
lunes, abril 21, 2025
escucha onlinespot_img

Ireneo de los Mártires: «Los servicios sanitarios no somos hérores»

Más noticias

El Jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza, Ireneo de los Mártires Almingol explica que su cercanía a la enfermedad en el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico y otros diversos centros “se hace duro, tanto en lo físico como en el aspecto emocional”; e incide en lo complicado que se hace ver que cada día llegan al hospital un importante número de pacientes.

“El reconocimiento de la sociedad es algo que reconforta y da fuerzas para seguir en la primera línea de batalla”, aunque también solicita que este homenaje se extienda también cuando ya finalice esta epidemia: “Seremos los mismos que dentro de seis meses estemos atendiendo otras patologías; nosotros no somos héroes y buscamos solo respeto a nuestro trabajo”.

spot_img
spot_img

En portada

Una bandera de Aragón gigante desplegada sobre la fachada del Pignatelli simboliza el inicio de los actos conmemorativos del Día de Aragón

La parte trasera del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, se ha vestido esta tarde con una enorme...
spot_img

Más artículos como este

spot_img