Los jugadores del Real Zaragoza, tras haber guardado descanso en la jornada del domingo, han acudido esta mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar con su preparación para el retorno de LaLiga SmartBank. La plantilla ha podido entrenarse ya en grupos de hasta diez futbolistas, dando de esta forma un gran paso adelante en las posibilidades de puesta a punto del equipo para poder afrontar con garantías el sprint final de la competición.
Así, han podido verse ya sobre el césped de la Ciudad Deportiva los primeros rondos, ejercicios de pase, progresiones, jugadas combinadas… todo ello, como no puede ser de otra forma, bajo las estrictas normas de higiene, distanciamiento y prevención que ha impuesto LaLiga en coordinación con las autoridades sanitarias, con el equipo ejercitándose por el momento en grupos de hasta diez efectivos bajo la dirección del técnico Víctor Fernández.
El resto de medidas incluidas en el protocolo de LaLiga se mantienen igual: aparcamientos separados, control de temperatura a la llegada, imposibilidad de utilizar los vestuarios, distanciamiento entre jugadores y con el cuerpo técnico, higiene continua, equipos de protección individual…