Chus Muñoz no será el máximo responsable al frente del cuerpo técnico del primer equipo de Sala Zaragoza la próxima temporada. De este modo, el entrenador aragonés dice así adiós a nueve años consecutivos al frente de la primera plantilla en categoría nacional.
Tras siete temporadas en la categoría de plata del fútbol sala nacional, en las que el club consiguió dos copas Gobierno de Aragón, Chus Muñoz lograría dirigir al equipo hasta la Primera División en la campaña 2017-2018. La primera plantilla se proclamaba campeona de su grupo y, posteriormente, materializaba el ascenso en el play off contra el Colmenarejo.
En su debut en Primera, el equipo dirigido por Chus Muñoz salvó la categoría en el último partido del curso y conquistó su tercera Copa Gobierno de Aragón. Esta temporada, Sala Zaragoza se ha asentado como un equipo consolidado en la Primera División, manteniendo una distancia considerable con los puestos de descenso y completando una gran participación en la Copa de la Reina.
El ya ex entrenador de la primera plantilla seguirá ejerciendo sus labores como presidente de la entidad y, además, estará al frente de las jóvenes promesas del programa “De la base a la élite” y fútbol femenino.