27.1 C
Zaragoza
lunes, junio 22, 2026
escucha onlinespot_img
Inicio Deportes Fútbol El ex de la SD Huesca, ‘Miguelón’, llega cedido al RCD Espanyol

El ex de la SD Huesca, ‘Miguelón’, llega cedido al RCD Espanyol

0

El jugador Miguel Llambrich, ‘Miguelón’, (Benidorm, 18-01-1996) se ha convertido en el segundo fichaje del RCD Espanyol con vistas a la campaña 2020-2021, tras el acuerdo alcanzado entre el Villarreal CF, el club blanquiazul y el propio jugador. Miguelón llega cedido por el club castellonense por una temporada con opción de compra.

Feria del libro

El nuevo jugador espanyolista debutó en Primera División, curiosamente, en un partido ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium el 7 de octubre de 2018. En su primera temporada como jugador del primer equipo castellenonse también tuvo la oportunidad de jugar la Europa League. La pasada campaña jugó cedido en la SD Huesca, donde participó de manera regular en el equipo oscense. Disputó 28 partidos y marcó dos goles.