El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este miércoles en el Siglo XXI (20.30 horas) a El Pozo de Murcia.
Richi Felipe tiene en cuenta esta situación y espera “un partido más igualado de lo que a priori podríamos decir a principio de temporada cuando comparábamos los dos nombres”, aseguró y añadió que el equipo está“en buena forma, en una buena dinámica que se perseguíadesde el año pasado”. Además el partido sejuega en casa, lo que les va a dar, afirmóel capitán, “un plus de intensidad”.
Así lo han demostrado en los dos partidos de esta temporada en el pabellón, sumando seis puntos. “Vamos a intentar seguir con la racha”, apostilló.“Es muy importante ganar los partidos en casa y todo lo que sumes fuera bienvenido sea”, puntualizó Richi al profundizar sobre este tema.
El equipo está satisfecho de haber puntuado“en las dos visitas a Galicia, que son dos campos complicados por el viaje y la dinámica que se lleva, hay que intentar mantenersela nuestra y sumar en el partido contra ElPozo”.
La dinámica de esta competición condicionada por la crisis sanitaria está siendo dura, con dos partidos por semana.El equipo también se ha tenido que adaptar a un nuevo entrenador en muy poco tiempo, con pocos partidos amistosos para ponerse a prueba, pero por el momento parece haber salido bien. “Aunque haya muchos que permanecemos en el equipo la filosofía de juego y de sistemas es totalmente diferente”, confesó Richi.