El Bada Huesca buscará el Domingo 01 de Noviembre (12:30h) su cuarta victoria consecutiva en una pista un tanto complicada. Los de Nolasco han jugado nueve veces en el Palau d`Esports de Granollers, de las cuales, solo dos de ellas consiguieron llevarse los dos puntos que estaban en juego. Pero nada es imposible, después de tres victorias seguidas, el equipo está muy confiado y saldrán a por todas. “Conseguir una cuarta victoria seguida seria tremendamente importante, conseguir tres victorias consecutivas ya es difícil en la liga en la que nos movemos bueno pues cuatro todavía muchísimo más”
Para este encuentro el míster no cuenta con toda la plantilla, João Pinto será baja para este encuentro y Asier Nieto está en duda, a parte de los ya conocidos Álvaro del Valle y Domingo Luis, pero no todo son malas noticias, Nolasco recupera a Oleksandr Nekrushets y Alex Marcelo estará casi al 100%.
Fraikin Bm Granollers es un equipo complicado “Sabemos de la dificultad que entraña jugar contra un equipo que en estos momentos están haciendo muy bien las cosas, va tercero empatado a puntos con muchos equipos, el último partido contra Benidorm consiguieron una victoria bastante importante en una cancha tan complicada como la de Benidorm” decía Nolasco sobre este equipo. Para el míster lo más importante de este grupo es el bloque, con jugadores experimentados y con mucha calidad.
Chema Márquez vuelve a la pista “Hasta este partido no había aparecido un jugador importantísimo para Fraikin Bm Granollers como es Chema Márquez. Puede ser que ya este recuperado y que empiece ya a aparecer en las canchas y hay que recordar que ha sido uno de los máximos goleadores de esta Liga”. A nivel ofensivo, el Fraikin Bm Granollers tuvo una baja importante, Adriá Figueras, que han sabido suplir muy bien con el Pivote Esteban Salinas. A nivel defensivo, este equipo destaca por su portería y su zona central, “Hablamos de una defensa bastante fuerte y que va a poner las cosas difíciles”.