33.8 C
Zaragoza
jueves, junio 25, 2026
escucha onlinespot_img
Inicio Real Zaragoza Chavarría: «Hemos competido haciendo lo que nos pidió el míster»

Chavarría: «Hemos competido haciendo lo que nos pidió el míster»

0

El carrilero catalán está convencido que «la victoria lograda es importantísima porque llevábamos unos cuantos partidos en los que no nos salían los resultados. Por fin ha llegado el triunfo, fruto del trabajo y la humildad del equipo tenemos la recompensa. Hemos competido hasta el final haciendo lo que nos pidió el míster que era apretar arriba y combinar desde atrás», declaró Chavarría.