Adán Fonfría ‘Zucho’ fue uno de los grandes protagonistas en el triunfo del Full Energía Zaragoza contra el Family Cash Alzira al marcar dos goles.
Zucho, que la temporada pasada sufrió una grave lesión, apenas había participado en lo que iba de Liga pero, tanto en Mengíbar como ante el Alzira, Alfonso Rodríguez le dio la oportunidad de jugar y el ‘9’ azulón no la desaprovechó: “He estado varios partidos sin jugar pero he trabajado mucho para mejorar mi nivel y tener minutos”, afirma el jugador turolense.
Zucho asegura haber tenido “muy buenas sensaciones sobre la pista, sintiéndome cómodo y acompañado por el equipo”. Además, destaca que “los dos goles son importantes tanto para mi, porque me dan mucha confianza, como para el equipo, ya que supusieron el 1-0 que abría el marcador y el 4-1 que nos ayudó a estar más tranquilos”.
Respecto a esa victoria lograda frente al Family Cash Alzira, para Zucho fue “un partido muy abierto, de ida y vuelta, con muchas alternativas y sin un dominador claro”. Y considera que las claves fueron “nuestro acierto de cara a portería y también la parada de Guille en el penalti, ya que ellos empezaron la segunda parte bastante fuertes”.
Ahora, el Full Energía Zaragoza tiene que disputar aún siete partidos más en esta primera fase: el aplazado contra el Software Delsol Mengíbar y seis de la segunda vuelta. Zucho explica cómo afrontan los encuentros que quedan: “Queremos seguir demostrando que somos un gran equipo que puede competir y ganar a cualquier rival. Vamos a seguir peleando en cada partido para intentar sumar muchos puntos y clasificarnos para la fase de ascenso”.