«Total confianza y fe en el grupo». Así expresaba esta mañana en rueda de prensa el guardameta Cristian su convencimiento de que el Real Zaragoza será capaz de sacar adelante una temporada que está resultado muy complicada de llevar para el zaragocismo, ya que «es duro pelear abajo sobre todo en un Club tan grande como este, en el que todo se magnifica con una potencia enorme».
El argentino tiene claro que para los aficionados «son momentos muy angustiantes, después de estos años de estar en una categoría que no corresponde» a la grandeza del Real Zaragoza, pero tras los que espera que «en un futuro todo se va a disfrtuar de una manera muchísimo más grande, porque va a haber un aprendizaje y vamos a valorar lo que es estar arriba y abajo, va a hacer madurar al Club y al aficionado». «Primero hay que sacar esta temporada adelante y en un futuro se va a volver a estar donde merece el Club, sé que es difícil en estos momentos, pero a la gente le pediría que sigan creyendo», añadía Cristian, que cree que «en el fracaso es donde se ve a la gente y donde se forjan las bases para lograr el éxito».
El conjunto zaragocista afronta este sábado un nuevo envite crucial en la pelea en la que está inmerso, enfrentándose a la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas. «Venimos trabajando en una buena semana de entrenamientos preparando el partido, y anímicamente nos encontramos bastante fuertes después de una victoria que ha sido importante», afirmaba el rosarino, que ahora mismo sabe que «no hay margen para otra cosa que no sea confiar, no podemos permitirnos el lujo de dudar en estos momentos».