La Guardia Civil denuncia a 18 conductores ebrios durante el primer fin de semana del verano

Más noticias

Durante el primer fin de semana del verano Agentes
del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza han llevado a
cabo diversos controles de alcoholemia, intensificando la labor preventiva,
durante los que se ha denunciado a 18 personas que conducían bajo la
influencia de bebidas alcohólicas.

Feria del libro


De estos 18, cuatro conductores fueron investigados por un supuesto
delito contra la seguridad vial, ya que superaban la tasa penal de alcohol
permitida de 0,60 mg/litro y un quinto tras sufrir un siniestro vial y arrojar
una tasa de alcohol de 0,51 mg/litro.


Además durante los controles se detectó a un usuario que conducía con
pérdida de vigencia del permiso de conducción y otros dos que fueron
detenidos al comprobar que les constaban requisitorias judiciales de
búsqueda y detención por distintos hechos.


Estos puntos de verificación de alcohol y drogas que realiza la Agrupación
de Tráfico de la Guardia Civil se llevan a cabo permanentemente,
intensificándose los mismos durante estas fechas con la finalidad de
reducir la siniestralidad vial.

spot_img

En portada

La primera ola de calor del verano dejará mañana en Aragón temperaturas por encima de los 40 grados

La Dirección General de Interior y Emergencias del Gobierno de Aragón ha informado que el aviso de nivel naranja...
spot_img

Más artículos como este

spot_img