Victoria importantísima de Wanapix Aldelis InterSala 10 en Pamplona. El cuadro maño derrotó por 1-2 a Osasuna, rival directo por los puestos altos, y comenzó su 2024 sumando tres puntos. El encuentro se decidió en la primera mitad donde Marta se inventó un golazo para hacer el 1-2-
Como si la lesión no hubiera pasado por ella, Titina regresó a las pistas en el quinteto titular de Wanapix Aldelis InterSala 10 y no tardó en tener la primera ocasión peligrosa mandando un balón al palo. Las pupilas de Nano Modrego salieron a tener el balón y dominaron la posesión, aunque sus ocasiones eran escasas. Marina mandó un balón rozando el palo y a los pocos minutos, Carol abrió la lata. La pívot finalizó de primeras una jugada ensayada e hizo el 1-0.
Osasuna paró el partido y en una acción puntual hizo el empate de cabeza. Cuando apuntaba a que el partido se iba al descanso con el empate, Marta García se inventó una genialidad. La capitana supero a Etayo con una vaselina de volea a la media vuelta y puso el 1-2 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó con Osasuna más metido en el partido, con la necesidad de hacer el gol del empate. El cuadro navarro rozó el gol en un contragolpe y dominó con el balón mientras que Wanapix esperaba sus ocasiones para hacer daño. Carol y Marina rozaron el gol en una doble ocasión, sin embargo, Marina se topó con el palo.
El partido fue ganando intensidad en cuanto a faltas y los dos alcanzaron las cinco rápidamente. Osasuna mantuvo el control del balón, pero no generó excesivo peligro a Ale. Carol tuvo en sus botas el 1-3, pero de nuevo el balón dio en el palo navarro en lugar de entrar. A falta de tres minutos, Osasuna apostó por la portera jugadora, pero no dio sus frutos. Antes del final del partido, tanto Osasuna como Wanapix Aldelis InterSala 10 tuvieron lanzamientos de diez metros, pero ambos fueron errados.