Un año más la Copa Aragón se fue a los penaltis y otra vez se le escapó a Wanapix. El conjunto maño fue la mayor parte del encuentro por delante, pero un gol a falta de 28 segundos mandó la final a la pena máxima.
La misma categoría y las mismas intenciones se vieron desde el comienzo en el partido entre Wanapix y Full Energía Zaragoza. Los dos equipos mostraron el respeto que se tienen durante los minutos inicial, con mucha intensidad, pero pocos disparos, lo que provocó que ambos se cargasen de faltas. Con el paso de las primeras rotaciones el partido se fue abriendo y llegaron las primeras ocasiones, Ibarra se topó con Guille y Marcos Forga con el palo de la portería del Wanapix.
En un contragolpe, Ibarra se inventó una genialidad para superar a Guille con una vaselina y hacer el 1-0. No tardó en responder Jorge Tabuenca para hacer el empate, aprovechando un rechace. El partido se mantuvo igualado, con momentos para los dos equipos. Full Energía dominó del minuto 13 al 16, pero los siguientes fueron para Wanapix. Alberto gozó de dos ocasiones que se fueron por poco al borde del descanso y en las últimas jugadas David India evitó los intentos de Óscar Villanueva y Adri Ortego.
La segunda pare comenzó con un Wanapix muy enchufado, Óscar Adreu prácticamente en la primera jugada hizo el 2-1 a pase de Tomi. No tardó en contestar el Full Energía Zaragoza que por medio de Muniesa, aprovechando un rechace, y de Pasamón, a la salida de un saque de banda, daban la vuelta al marcador.
Por detrás, Wanapix sacó su mejor versión Ortego hizo el 3-3 con un zapatazo e Iván Romero se marcó en propia meta el 4-3. Tomi en el segundo palo hizo el 5-3 y ponía de cara el encuentro para los pupilos de Jorge Palos. Reaccionó el Full Energía que por medio de Shunta y Romero hizo el empate.
Tomi volvió a aparecer para hacer el 6-5 esta vez con un derechazo desde once metros a falta de ocho minutos para el final. Full Energía apostó por el portero jugador a falta de un minuto. Marcos tuvo la primera, pero se topó con el palo. Finalmente, Manu hizo el empate a seis después de que el balón rebotase en la cabeza de Dani.
Desde el lanzamiento de seis metros, Full Energía estuvo más acertado y terminó llevándose el trofeo.