Orés Mágico, el Festival de Magia de las Cinco Villas, se celebrará este sábado, 1 de junio.
La sala de prensa de la Diputación de Zaragoza ha acogido este martes la presentación del programa del evento, que alcanza su decimotercera edición y que durante una jornada transforma esta pequeña localidad en la capital de la magia. Este año, los visitantes disfrutarán de la magia de diez ilusionistas en tres espectáculos en la plaza, cuatro pases de magia de cerca y una gran gala.
Se trata de una cita ya consolidada en el calendario de la oferta lúdico y cultural de las Cinco Villas, que cada año congrega a numeroso público dispuesto a disfrutar de los espectáculos del programa. En esta pequeña localidad cincovillesa se dan cita los mejores magos nacionales e internacionales, así como actos de música, humor y teatro, además de una gran gala final.
“Orés alcanza una dimensión importante. En él viven 70 habitantes y gracias a este festival acuden a la localidad más de mil personas, lo que denota la categoría y sobe todo la organización de este festival”, ha destacado la vicepresidenta de la Diputación de Zaragoza, Teresa Ladrero, quien ha puesto en valor la “red de voluntariado y tremenda logística y colaboración de todo el pueblo”.