19 C
Zaragoza
sábado, junio 22, 2024
escucha onlinespot_img

El IAACC Pablo Serrano inaugura la exposición ‘Destino Democracia’, con fotografías de Silvia de Félix

Más noticias

El IAACC Pablo Serrano inaugura la exposición ‘Destino Democracia’, comisariada por Julio Álvarez Sotos, fundador de la Galería Spectrum, y en la que se puede ver una selección de fotografías realizadas por Silvia de Félix a lo largo de casi dos décadas de trabajo como observadora internacional siguiendo más de 25 procesos electorales en varios continentes. La muestra podrá visitarse en la Sala 94 del museo hasta el 1 de septiembre de 2024.

Desde el principio de su labor como observadora, y fruto de su pasión por la fotografía, Silvia decidió plasmar cada fase del proceso electoral en todos aquellos países que visitaba. Un trabajo documental del que tanto Silvia como el comisario de la muestra, Julio Álvarez Sotos, han seleccionado 56 fotografías que ayudan a ver las distintas realidades a la hora de organizar los procesos electorales en países que viven momentos de inestabilidad política y que luchan por el asentamiento de la democracia en sus sistemas de gobierno.

La exposición, estructurada en las distintas fases que conforman unos comicios electorales, muestra las diferentes maneras de abordar unas elecciones democráticas en unos países que cuentan con mayores dificultades para la organización de dichos procesos debido, en muchas ocasiones, a la escasez de medios y los problemas logísticos con los que se encuentran.

spot_img
spot_img

En portada

El campo municipal de fútbol de San José recibe el nombre de Salma Paralluelo

El campo municipal de fútbol de San José tiene desde hoy nuevo nombre: el de la campeona del mundo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img