Óscar Fle llevó a cabo el traspaso de poderes a su sucesor, Manuel Torralba

0
Fotografía: RFAF

En un emocionante acto institucional celebrado en la sede de la Real Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle Latorre, presidente saliente, llevó a cabo el traspaso de poderes a su sucesor, Manuel Torralba Charles. La ceremonia, que contó con la presencia de diversas personalidades, marca el inicio de una nueva etapa en la entidad aragonesa.

Esta transferencia de poderes simboliza una transición ordenada y un compromiso continuo con la excelencia en la gestión deportiva, reafirmando la misión de la Real Federación Aragonesa de Fútbol de promover el deporte y apoyar a sus afiliadosÓscar Fle, quien ha estado al frente de la institución más grande de Aragón sin ánimo de lucro 35 años, quiso agradecer el trabajo de todos los que han estado trabajando a su lado: empleados, directivos… “Dejamos una base muy importante y estoy seguro de que Manuel podrá aprovecharla”. Con una emotiva despedida, Óscar Fle concluyó: “¡Hasta siempre!”.

El nuevo mandatario Manuel Torralba, no quiso cerrar el acto sin dar las gracias a Óscar Fle por confiar en él durante todos estos años y por sentar unas bases sólidas en la Federación, tanto deportivas, como sociales y económicas. “Hemos recibido el apoyo total del fútbol aragonés hacia la línea de trabajo que se ha llevado a cabo hasta ahora. Nos va a tocar trabajar y estar al lado de nuestros afiliados, porque hemos conocido de primera mano, durante la campaña, la realidad de los clubes, entrenadores y árbitros”, admitió el nuevo presidente.