El Real Zaragoza está completando una pretemporada en la que, de momento, los partidos se cuentan como victorias y, además, sin recibir ni un solo gol ante los cuatro rivales a los que se ha enfrentado. Todo comenzó ante el CD Calahorra, equipo frente al que el Real Zaragoza terminó sumando un triunfo por 0-2 con los tantos de Iván Azón y Mario Soberón. Posteriormente, ante la SD Tarazona, Marcos Luna firmaba el único tanto para los blanquillos en el Municipal de la localidad turiasonense, dejando de nuevo la portería a cero.
Después, llegaría el choque ante el Getafe. Adrián Liso, tras una gran jugada de equipo, finalizaría al fondo de la red un certero pase de Azón para volver a conseguir un triunfo sin recibir un gol en contra. Esta racha se completó, posteriormente, con la victoria ante el Elche con un solitario tanto de Azón que hacía sumar el 4 de 4 para los de Víctor Fernández, echando el candado a la portería.
En estos encuentros, tanto Joan Femenías como Gaetan Poussin han mantenido su portería a cero, pero, además, también se ha realizado con diferentes combinaciones en defensa, con Tasende y Calero en los laterales como una de las principales sensaciones de la pretemporada y con una pareja de centrales circunstancial con Jair Amador y Lluís López, teniendo en cuenta que el primero no entra en los planes del Real Zaragoza de la 2024/2025. No obstante, está claro que, junto a Nieto y Luna que también han actuado en esas posiciones, o Juan Carlos Sabater y Barrachina como variantes, el Real Zaragoza está gozando de una solidez defensiva que de momento consigue mantener la portería a cero.