El Real Zaragoza cuenta sus partidos en pretemporada como victorias. La última lograda ante el Nástic de Tarragona supone una preparación perfecta en cuanto a resultados y, además, sin haber encajado un solo gol. Una muestra de que, a pesar de que la confección de la plantilla todavía tiene que completarse con numerosas salidas y llegadas, el proyecto va en buena línea al no haber ido ni siquiera por detrás en el marcador en toda la pretemporada.
Además, en estos encuentros, un protagonista inesperado está destacando, no solamente por su buen nivel en el lateral derecho, sino también por lo sorpresivo de su faceta anotadora. Es el caso de Marcos Luna, jugador que, en principio, iba a salir del Real Zaragoza y que poco a poco se ha ido ganando un hueco en el equipo de Víctor Fernández. De hecho, suma dos dianas -la última ante el Nástic de Tarragona- que han sido esenciales para dos de las cinco victorias del equipo si tenemos en cuenta también su gol ante el Tarazona que daba el triunfo en el Municipal de la localidad turiasonense.
De hecho, Marcos Luna es el máximo goleador de esta pretemporada junto a Iván Azón, que consiguió un gol ante el Calahorra y otro ante el Elche. Por detrás, Soberón y Liso son los otros dos jugadores que han visto puerta en esta preparación. En lo que respecta a los tantos de Marcos Luna, el primero llegó tras una gran internada por banda para rematar un centro al segundo palo mientras que, el último, sucedió tras un córner botado por Gori Gracia que remataba con el hombro al fondo de la red.