El futbolista aragonés, Alberto Soro, ha firmado un contrato con el Dinamo de Bucarest, que ha anunciado su incorporación en los últimos días. Soro, originario de Ejea de los Caballeros, llega al equipo rumano tras rescindir su contrato con el Granada hace un mes. El jugador, que aún tenía un año de contrato con el conjunto granadino, había sido cedido la pasada temporada al FC Vizela, donde destacó con cuatro goles y una asistencia en 21 partidos.
Alberto Soro, que había expresado su deseo de regresar al Real Zaragoza, no recibió propuestas concretas del club maño. Esto lo llevó a buscar nuevas oportunidades en el extranjero. Su nuevo destino será el Dinamo de Bucarest, equipo con el que ha firmado hasta 2027.
Durante su etapa en el Granada, Soro no logró consolidarse y su rendimiento fue por debajo de las expectativas. La cesión al Vizela le permitió recuperar parte de su forma, pero no fue suficiente para asegurar un lugar en el equipo rojiblanco. Ahora, en la liga rumana, Soro buscará recuperar su mejor nivel.