El Real Zaragoza volverá a habilitar una temporada más la cesión de abonos para aquellos socios abonados que no puedan acudir a los partidos que el equipo dispute como local en La Romareda.
Una vez el encuentro en cuestión esté activado en el Área del Socio y hasta dos horas antes del mismo, los socios abonados podrán poner su localidad a disposición del club, que a su vez ofrecerá la entrada al público general al precio correspondiente.
Además, en el caso de que la localidad no haya sido vendida por el club, el socio abonado podrá recuperarla hasta dos horas antes del partido.
Esta opción tendrá un beneficio que repercutirá directamente en el abonado: el 50% del precio de venta de la entrada de cada partido (hasta un 50% del coste total del abono por temporada) se irá acumulando en un cupón que, al final del curso, será canjeable por producto en la Tienda Oficial del Real Zaragoza. Como novedad, este beneficio es superior al de la pasada temporada, basado en una fórmula 40-40.
Los cupones se enviarán por correo electrónico, pudiendo ser utilizados en una única compra (no son fraccionables) y sin importe mínimo de la misma.
Por otra parte, los cupones son acumulables al descuento de socio habitual y se pueden aplicar a productos con descuento o en promoción. No son acumulables a otros cupones.