Este sábado, el Pabellón de La Granja será el escenario del primer amistoso de pretemporada del Wanapix Aldelís InterSala 10. El equipo maño inicia su nuevo proyecto en la Segunda División con la meta clara de posicionarse en los puestos altos de la tabla. Nano Modrego continuará liderando el proyecto y, en la previa de este primer amistoso, ha compartido sus impresiones sobre el progreso de la pretemporada.
“La verdad es que estoy muy contento de cómo han venido las chicas. El año pasado me demostraron un gran compromiso en el día a día y está siendo igual en estas dos semanas. Ahora es cuando toca sufrir, tener las piernas cargadas y tener esas molestias típicas. Lo bueno es que este año no tenemos que trabajar tanto los conceptos como el año pasado porque los tienen asimilados. Con las nuevas hay que tener más paciencia y no solo se los puedo enseñar yo, también el resto de las jugadoras del equipo”.
El primer rival de la pretemporada del equipo maño será el A.E. Les Corts UBAE de Primera División. El conjunto catalán finalizó en décima posición la temporada pasada y este año afronta su segunda temporada consecutiva en la categoría de oro. “Es un partido que nos va a venir de maravilla. Es un partido donde habrá muchos errores porque ellas son un equipo de mayor categoría y con jugadores de mucha calidad. Nos crearan esas inseguridades que son buenas para trabajarlas. Es un rival que es perfecto porque prefiero un rival duro y que presumiblemente te gane y así puedas trabajar en lo que más fallamos”, afirmó Nano.
En la previa del partido, el Wanapix Aldelís InterSala 10 conoció a su rival en la primera ronda de la Copa de la Reina. El equipo maño se enfrentará en un derbi al Grupo Recliclarte César Augusta, a quien también se medirá en las semifinales de la Copa Aragón. “Sinceramente mejor jugar contra un equipo de aquí de Zaragoza y no tener que hacer otro desplazamiento. Los derbis son partidos intensos, complicados, que van a ser muy igualados como el año pasado. Cuando es un derbi todo el mundo lo nota”, reconoció Nano.