Adu Ares y Alberto Marí debutaron ante el CD Mirandés con la camiseta del Real Zaragoza. Ambos jugadores saltaron en el terreno de juego en la segunda parte y fueron recursos utilizados por Víctor Fernández para intentar cambiar el devenir del encuentro sin éxito.
En el caso de Ares, contó con 45 minutos y entró en el lugar de Pau Sans. El atacante cedido por el Athletic Club de Bilbao comenzó jugando en banda derecha donde tampoco apareció demasiado aunque se le vio mucho más activo cuando el técnico decidió ubicarse en banda izquierda, jugando a pierna cambiada con Liso en la derecha.
En lo que respecta a Alberto Marí, que al igual que Ares llegaba el último día del mercado, contó con mucho menos minutos al ser el último cambio realizado en el 88′ sustituyendo a Marc Aguado en una clara intención de Víctor de ir a por el partido.
Un debut amargo de ambos en un duelo donde el Real Zaragoza pone fin a su racha de victorias aunque suma un valioso punto teniendo en cuenta que acumula tres partidos consecutivos lejos de La Romareda.