Los equipos aragoneses del grupo II de Segunda RFEF protagonizaron una jornada redonda en la séptima fecha de la competición, logrando un pleno de victorias, a excepción del Deportivo Aragón.
El encuentro más destacado fue el derbi aragonés entre el Utebo y el Deportivo Aragón, donde los locales se impusieron por 2-1. El Utebo se adelantó con goles de Diego Suárez y Aleix Roig, logrando una ventaja de dos tantos al descanso. El Deportivo Aragón recortó distancias al inicio de la segunda mitad con un gol de Álex González, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Con esta victoria, el Utebo se posiciona tercero en la tabla con 15 puntos. Su próximo enfrentamiento será contra el Deportivo Alavés B el domingo a las 12:00 h. El Deportivo Aragón, por su parte, frenó su racha de tres victorias consecutivas y queda octavo. Su siguiente reto será contra el CD Calahorra el mismo día y a la misma hora.
La SD Ejea también salió victoriosa, ganando por la mínima (1-0) al Gernika. Un penalti convertido por Sergio Carrasco en el minuto 72 decidió el encuentro, devolviendo a los ejeanos a la senda del triunfo. Con 13 puntos, ocupan la séptima posición y se preparan para visitar al Izarra el próximo domingo a las 17:00 h.
El CD Teruel sumó tres puntos importantes tras vencer al Izarra por 1-0, con un gol de Theo Le Normand en el minuto 69. Esta victoria los coloca décimos con 9 puntos, y su siguiente compromiso será otro derbi aragonés frente a la UD Barbastro, el domingo a las 12:00 h.
La UD Barbastro, por último, consiguió su primera victoria de la temporada con un contundente 0-3 ante el Anguiano. Guillermo Alonso adelantó a los oscenses en el minuto 3, y la expulsión de Arechavaleta en el minuto 21 facilitó aún más la tarea, con Marc Prat y Aldair Ruiz sellando la goleada. Aunque sigue en zona de descenso, el Barbastro sube hasta la decimoquinta posición con 4 puntos, a tres de la salvación.