El conjunto de Víctor Fernández se prepara para un auténtico desafío en estas dos próximas semanas. El encuentro ante la UD Almería en La Romareda este domingo desde las 18:30 será el pistoletazo de salida de una serie de encuentros en los que se combinarán dos competiciones: Liga y Copa del Rey.
Este mismo fin de semana, el Real Zaragoza recibe a un equipo aspirante a todo pero que no pasa por su mejor momento. Con el regreso de Luis Suárez como principal aliciente en el Almería, el equipo debe volver a la senda de la victoria en casa tras haber perdido su último choque en La Romareda ante el Racing de Santander. Posteriormente, afrontará el primer partido intersemanal de la temporada. El rival será el CD Eldense, aunque, en esta ocasión, será a domicilio el miércoles desde las 19:00.
Tras ello, todavía quedarán dos partidos más para completar este grupo de partidos en apenas diez días. El sábado, se medirá de nuevo en casa ante el Castellón el 26 de octubre, sábado, a las 18:30. Por último, llegará la primera ronda de Copa del Rey, donde el Real Zaragoza no se tendrá que desplazar muy lejos. Su primer rival será L’Hospitalet, en un duelo que tendrá lugar el martes, 29 de octubre, a las 21:00.