La selección aragonesa afronta este viernes su segundo partido de la Copa de Regiones UEFA, que está disputando estos días en Bulgaria tras vencer brillantemente en la fase nacional. El combinado de Richi Civera se enfrenta a la región bielorrusa de FC Ivatsevichi-Duss con el objetivo de llegar con opciones de jugarse la clasificación en la jornada final, el lunes contra Bulgaria
Aragón comenzó su andadura en Bulgaria el pasado martes con un contundente triunfo ante el ARF Anenii Noi de Moldavia. El 8-0 final demostró la calidad del combinado aragonés, y permitió sacar una buena renta en el ‘golaverage’, que podría acabar siendo importante en función de los resultados que se vayan dando.
Este martes se enfrenta al conjunto bielorruso. La selección aragonesa tendrá el objetivo primero de ganar, pero después aumentar esta diferencia de goles de cara al último encuentro. “Afrontamos el penúltimo partido de esta competición con la mayor de las ambiciones posibles, aunque con cautela y prudencia”, señala el seleccionador aragonés, Richi Civera. Según apunta, el FC Ivatsevichi-Duss es un equipo “muy competitivo, muy rocoso y muy duro en las disputas, que nos va a poner las cosas complicadas”, augura. No obstante, cree que su equipo está “preparado para solventar este partido, sacarlo adelante y jugárnoslo todo en la última jornada ante la poderosa Bulgaria”.