Iván Azón, protagonista en el encuentro ante el Granada CF tras dar la victoria al Real Zaragoza con un doblete, atendía a los medios de comunicación en el acto del conjunto blanquillo junto al Grupo Saphir en la celebración de 10 años de relación de patrocinio con al entidad. En él, hablaba sobre el futuro más inmediato, el encuentro ante la SD Huesca de este sábado, que se disputará en El Alcoraz: «Para nosotros y la afición es un partido importante. Tenemos que salir con más ganas que ellos y a ganar. Los dos empezamos muy bien, pero el fútbol va de rachas. Nosotros estamos un poquito por encima pero va a ser un partido muy igualado».
Además, en este acto también ha tratado el tema de su renovación. El jugador acaba contrato en 2025 y, desde enero, tiene libertad total para poder negociar con cualquier club, aunque siempre ha expresado su deseo de seguir en el Real Zaragoza: «Soy consciente de que mi agencia tiene una buena relación con el club, están hablando entre ellos, entonces lo dejo en sus manos. Me centro en seguir trabajando y ganando. He renovado muchas veces, el club tendrá que presentar un contrato firme y se verá lo que se pueda. Al final es mi ciudad y es el club donde he crecido, para mi es un orgullo».
Por último, también ha hablado sobre su racha goleadora, donde suma cinco tantos en los últimos cuatro partidos y con la que ha dado un giro radical a su papel, ya que comenzó como revulsivo a las órdenes de Víctor Fernández para, actualmente, ser uno de los delanteros titulares del equipo: «Cuando en un delantero tienes esa racha de marcar goles, tienes más confianza de cara a portería. Cuando llegan los goles, está claro que ayuda. Con los años cada jugador se va formando, con los minutos, con los partidos… he ganado esa confianza que se gana en el campo con los goles y que te ayuda a seguir trabajando».