El presidente de Aragón, Jorge Azcón ha decretado tres días de luto como señal de respeto por la muerte del Papa Francisco. El luto se extenderá desde este martes hasta el próximo jueves. Durante este tiempo todas las banderas oficiales ondearan a media asta en el caso de las situadas en el exterior y con un crespón en la moharra del mástil en las situadas en el interior de edificios oficiales.
La bandera gigante instalada en la fachada del Pignatelli con motivo de la celebración del Día Nacvional de Aragón portará un crespón
Los actos de naturaleza institucional mantendrán su celebración y se suspenderá la jornada de puertas abiertas, prevista en el edificio Pignatelli el 23 de abril, que se desarrollará en una fecha próxima todavía por definir.