Abierto el plazo de inscripción para los equipos del baloncesto aragonés

0

La Federación Aragonesa de Baloncesto convoca el plazo de inscripción de equipos para las competiciones federadas de la temporada 2020-2021.

El plazo de inscripción para las competiciones, que seguidamente se detallan, finalizará el 22 de julio de 2020 a las 14 horas. Las fechas y horas de los sorteos de calendarios que se realizarán en las oficinas de la FAB se indican a continuación. Para el resto de categorías federadas, el plazo de inscripción finalizará el 15 de septiembre  de 2020 a las 14 horas.

  • 1ª División Masculina. Fecha sorteo 29 de julio – 13:00 horas
  • 1ª División Femenina. Fecha sorteo 29 de julio – 12:00 horas
  • Cº Aragón Junior Masculino 1ª. Fecha sorteo 30 de julio – 12 horas
  • Cº Aragón Junior Femenino 1ª. Fecha sorteo 30 de julio – 13 horas

Boletín Inscripción Equipo (word) 
Boletín Inscripción Equipo (pdf)

Inscripción Licencias (pdf) 
Inscripción Licencias (excel)

TARIFAS LIGAS FAB 2020-2021
Con el objetivo de apoyar a los clubes, colegios y equipos tras la situación sanitaria que estamos viviendo debido al COVID-19, así como sus repercusiones a nivel económico, la Junta Directiva de la FAB ha decidido rebajar las cuotas de todas las categorías. Se ha decidido rebajar 100 euros en todas las categorías con Tarifa Plana, una rebaja de hasta un 10% en las cuotas de inscripciones y licencias y la cuota de arbitrajes por equipo en las categorías escolares que pasará de 150 a 135 euros.

Tarifas Ligas FAB 2020-2021

Para inscribir un equipo en las competiciones federadas tienes que entregar en las oficinas de la FAB o enviar por email a ruben@fabasket.com el boletín de inscripción.

Tras realizar la inscripción de los equipos se podrán comenzar a tramitar las licencias a través del formulario -inscripción de licencias- y se darán de alta a los jugadores y técnicos en el seguro médico deportivo.

La FAB recuerda que el formulario de inscripción de licencias se puede tramitar hasta 72 horas antes del comienzo de cada competición. Y que posteriormente se pueden dar las altas y bajas que señala la normativa de cada categoría. Aunque es conveniente tramitarlas lo antes posible para que los jugadores y técnicos estén dados de alta en el seguro médico deportivo.

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS FEDERADAS
La inscripción de licencias en las categorías federadas se realiza a través de email, con el fin de evitar desplazamientos y agilizar las gestiones.

En este sentido habrá que enviar un correo electrónico por equipo a ruben@fabasket.com, en el que se incluirá el tríptico y una foto de cada miembro de la plantilla, especificando de forma clara en los archivos de fotos (tamaño máximo 32 KB) el nombre de cada componente del equipo.

La documentación se tendrá que enviar con al menos una semana de antelación a la fecha de comienzo de cada competición. Antes de la primera jornada, el Departamento de Competiciones de la FAB les remitirá por email el tríptico sellado, y posteriormente, antes de la tercera jornada las licencias.