Acuerdo con Lioba Bazán para que lidere al Fútbol Emotion Zaragoza

0

El nuevo proyecto femenino del Fútbol Emotion Zaragoza va cogiendo forma con su primera gran incorporación.

Lioba Bazán (05/10/1990) se convertirá en su piedra angular, con la mirada puesta en las metas más importantes de la Segunda División nacional. De esta manera, con experiencia en el fútbol sala profesional, se espera que la jugadora aragonesa sea una de las piezas clave de la plantilla que el club prepara para competir en la categoría de plata.

Lioba debutó en fútbol sala en las filas del Natudelia, con 20 años. Posteriormente, jugó en equipos como Intersala Promises, Red Star´s y Sala Zaragoza, antes de poner rumbo a Italia. Ya en tierras italianas, la aragonesa despuntó en el Sporting Locri en la temporada 2015/2016, en el Real Statte la siguiente campaña y posteriormente regresó al Real Statte, que pasó a llamarse Lokrians (2017/2018). En el mercado de invierno de ese año, Lioba regresó a España para ayudar al Sala Zaragoza, por entonces en la Segunda División española y con el que consiguió el ascenso a Primera División.

Hasta la fecha, Lioba jugaba en las filas del Sala Zaragoza y, con su contrato terminado, empezará la próxima temporada en el Fútbol Emotion. De esta forma, liderará un proyecto ambicioso por el que el club tiene mucha ilusión.

Esperamos que su carrera como jugadora de fútbol sala progrese de la mano de la entidad aragonesa