Adri Ortego: «El equipo está concienciado para seguir mejorando cosas para conseguir victorias»

0

Tras caer en la visita al Real Betis Futsal, el equipo zaragozano llega tras acumular dos duras derrotas consecutivas. A pesar de ello, el jugador del Sala 10, Adri Ortego reconoce que “el equipo está bien, unido y concienciado para seguir trabajando y mejorando cosas para conseguir victorias”.

Este fin de semana toca recibir al Osasuna Magna, que todavía no ha perdido y que la pasada jornada ganó 4-2 a Jaén. Eso sí, Xota es un rival contra el que ya han jugado dos ocasiones esta pretemporada, por lo que “nos conocemos bastante” y valora el choque como “intenso” ya que el cuadro navarro “corre mucho” y “si queremos conseguir los tres puntos hay que igualar, como mínimo, su intensidad”.

En cuanto a las claves para sacar los tres puntos, Ortego tiene claro que pasa por “la intensidad y las defensas” y argumenta que “si somos capaces de jugar como contra el Betis, va a ser difícil que se nos escape la victoria ya que estuvimos muy intensos salvo en el tramo final”

Por último, el cierre del Fútbol Emotion Zaragoza hace un llamamiento a que la afición zaragozana acuda al Siglo XXI ya que el público es “siempre es un factor clave, tanto a favor como en contra” y apela a su apoyo para lograr la victoria: “En los momentos delicados del partido, el público hace que saques fuerzas de donde no quedan”.