23.9 C
Zaragoza
viernes, octubre 7, 2022
escucha onlinespot_img

Adrián González, séptimo refuerzo

El Real Zaragoza y el futbolista Adrián González han alcanzado un acuerdo para la incorporación del centrocampista a la plantilla del conjunto aragonés, con un contrato para las próximas dos temporadas.

Adrián llega libre a la disciplina del Real Zaragoza, después de haber finalizado su vinculación con el Málaga Club de Fútbol, equipo en el que ha militado durante las tres últimas campañas. Anteriormente, ha jugado en el Real Madrid Castilla, Celta de Vigo, Gimnástic de Tarragona, Getafe, Racing de Santader, Rayo Vallecano, Elche y Eibar, acumulando cerca de 250 partidos en Primera División y más de 400 de experiencia como futbolista profesional.

La presentación oficial de Adrián González como nuevo jugador zaragocista tendrá lugar en las próximas horas, en el estadio de La Romareda, en un acto abierto únicamente para los medios gráficos.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]