AJ Slaughter: «En Gran Canaria estaba atravesando una situación difícil y Zaragoza confío en mí»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

AJ Slaughter ha sido presentado como nuevo jugador de Casademont Zaragoza esta misma mañana en las instalaciones de AMBAR. El veterano jugador, que la temporada pasada jugó en Gran Canaria, ha explicado a los medios de comunicación el por qué de su fichaje por el conjunto rojillo: «En Gran Canaria estaba atravesando una situación difícil y en Zaragoza hubo gente que confió en mí. Quiero devolver al equipo al lugar al que pertenece. Estamos trabajando muy duro en estos primeros días para buscar esa química por los compañeros y buscamos que la gente se sienta orgullosa del trabajo que hacemos».

Sobre lo que puede aportar a este Casademont Zaragoza, Slaughter era claro y definía el rol que puede jugar: «Puedo aportar experiencia y el saber jugar en la liga después de cinco temporadas. Me siento cómodo tirando tanto de dos como de tres y eso es lo que puedo aportar, un poco de todo. El trabajo en defensa es de los cinco que hay en pista. Voy a poner toda mi energía en defender bien y aportar en defensa».

Además, el jugador reconocía que durante las primeras semanas de pretemporada está sintiendo ya la química con el resto de sus compañeros: «Desde el primer día me han acogido muy bien, la química y el trabajo en equipo está siendo muy bueno y eso va a ayudar en que en la pista podamos dar lo mejor». También ha destacado algunos aspectos comentados con el coach, Porfirio Fisac, sobre su desempeño en el equipo: «Estuve con él dos temporadas en Gran Canaria, lo conozco bien. Me ha pedido que juegue mucho 1 contra 1, que aporte liderazgo en la pista en los momentos en los que pueda estar peor y que dé un paso adelante en los momentos en los que pueda ayudar al equipo».