Andrés Borge fue el elegido para ocupar el lateral izquierdo

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Fran Escribá decidió mover la defensa en el partido ante el Racing de Ferrol. Además de la inclusión de Alejandro Francés en el eje de la zaga ante Jair Amador y Fran Gámez, tras el partido ante el Racing de Santander en la izquierda, en la derecha, el elegido para ocupar la banda contraria fue el canterano Andrés Borge, un jugador que destaca por su polivalencia y por poder jugar en cualquier posición de la defensa.

En este caso, terminó completando los 90 minutos y destacó sobre todo a nivel defensivo, aunque el centro del gol llegaría por su banda, donde Carlos Vicente pondría un envío medido para que Álvaro Giménez rematase al fondo de la red. Sin embargo, se podría decir que Borge ha solicitado candidatura para ser el lateral izquierdo del Real Zaragoza ante las bajas de Lecoeuche y Carlos Nieto. Eso sí, Fran Escribá recalcaba en rueda de prensa después del partido que con respecto al francés, se le espera la semana que viene en un tramo de temporada donde se van a jugar tres partidos en apenas siete días.

Frente a esta situación, el lateral se ha perfilado como una opción más que válida para el Real Zaragoza mientras duren estas bajas, dejando incluso mejores sensaciones que Fran Gámez en esa misma posición ante el Racing de Santander. Además, quedarían como opciones jugadores como Juan Sebastián o incluso el propio Alejandro Francés, que hoy ha ocupado el centro de la defensa junto a Jair Amador, ambos siendo una de las parejas de centrales más destacadas en este arranque de competición.