25.1 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Aplazado -otra vez- el Dépor-Fuenlabrada previsto para este miércoles

La historia interminable en la que se ha convertido el desenlace de la liga en segunda división ha escrito el enésimo capítulo.

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido aplazar, de nuevo, el choque que, en principio, estaba programado para este miércoles, desde las ocho de la tarde, en Riazor entre el Dépor y el Fuenlabrada. El encuentro, que se aplazó el pasado día 20, es determinante para conocer quien será el rival del Real Zaragoza en play-off, bien los madrileños, bien el Elche.

El motivo: la imposibilidad material de la escuadra gallega de reunir a sus jugadores -que están de vacaciones desde el día 21 de julio- en tan breve lapso de tiempo. Además, no se daban los plazos establecidos para conocer los resultados de los test PCR a los que están siendo sometidos a lo largo de la mañana de hoy.

El choque será programado entre el viernes y el domingo de esta misma semana en cuyo caso no afecta a los play-off que comenzarán el día 13.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]