Aragón disminuye el consumo eléctrico un 8,35%

Más noticias

La reducción de la actividad económica para frenar el coronavirus se está viendo también reflejada en la disminución del consumo eléctrico en nuestra Comunidad Autónoma. El pasado lunes, 16 de marzo, el descenso del consumo fue del 5,11% respecto al mismo día de la semana anterior, una disminución intersemanal que se ha ido incrementando hasta alcanzar este jueves el 8,35%.

Feria del libro
spot_img
spot_img

En portada

Un club sin mando, sin ritmo y sin vergüenza institucional

Hay algo todavía más preocupante que el descenso del Real Zaragoza a Primera RFEF: la sensación de que, incluso...
spot_img

Más artículos como este

spot_img