25.5 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Aragón se juega pasar a la final por el ascenso ante Murcia

Más noticias

Este domingo a partir de las once de la mañana, en el CDM David Cañada de Zaragoza, las selecciones autonómica juegan sus partidos ante Murcia. Después de sus victorias ante Extremadura, la victoria en estos partidos les daría plaza en la final del CESA B.

“Llevamos varios años disputando la final de la segunda división, y pensamos que este año tenemos opciones de ganar y ascender, algo que sería histórico. En el otro grupo se juegan llegar a la final Navarra y Galicia. Asciende la federación que gana los partidos en ambas categorías, y en caso de que cada una gane uno, el mejor cómputo” Comenta Merche Estallo, directora técnica de la FAR.

Los seleccionadores, Alfredo Benedí y César Pamplona en S16 y Adolfo Escolá y Ricardo Méndez en S18, ya han dado las convocatorias, donde hay jugadores de CEFA Unizar, Quebrantahuesos R.C., USJ Fénix y del equipo francés del Stade Bagnerais.

Ambas selecciones se concentran en Zaragoza el sábado, y realizarán una última sesión preparatoria en el CDM David Cañada a las 15:30 h.

spot_img
spot_img

En portada

Estabilizado el incendio de Añón, los vecinos han podido volver a los pueblos desalojados

agón ha bajado del Nivel 2 al Nivel 1 de Protección Civil del PROCINFO ante la evolución favorable del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img