14 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Con ustedes… Nano y Hugo

Más noticias

La sala de prensa del pabellón Siglo XXI ha acogido la presentación de los dos últimos fichajes del Fútbol Emotion Zaragoza. Nano Modrego y Hugo Bernárdez llegan al equipo maño para aportar su experiencia en la categoría y ayudar al conjunto que dirige Santi Herrero a salir de los puestos peligrosos de la clasificación.

Ambos jugadores firman hasta final de temporada y cuentan con pasado en el AD Sala 10 por lo que ya saben de la exigencia del equipo en lo deportivo. Hugo Bernárdez ha destacado el optimismode la plantilla: «el vestuario me ha sorprendido porque tiene el convencimiento de que esto se va a sacar. Venimos a sumar en todo lo que podamos».

Además, los dos jugadores ya coincidieron con Santi Herrero como entrenador en sus anteriores etapas en Zaragoza. Hugo hablaba sobre el mister: «le duele la situación. Tiene sus propias ideas y va a darle un cambio al equipo para ir hacia arriba».

Por su parte, Nano Modrego afronta su cuarta etapa en el equipo de su ciudad. Un jugador que viene a aportar experiencia. «He vivido situaciones similares a la que estamos ahora. Puedo aportar calma y mucho trabajo. Vengo con una motivación extra, pues he estado seis meses sin jugar a fútbol sala. Vuelvo a hacer lo que más me gusta y lo que mejor se me da. Estaba deseando poder ayudar. No me lo pensé ni un segundo».

En la presentación, también ha estado el presidente del Fútbol Emotion Zaragoza, José Ramón Moreno, quien afirmaba que «estamos muy contentos de poder completar la plantilla con Hugo y Nano. Van a ayudar a darle otra cara al equipo».El máximorepresentante del club analizaba la situación del equipo: «estamos convencidos de que en esta segunda vuelta todos vamos a sumar y con nuestro esfuerzo y compromiso sacaremos la situación adelante».

Hugo Bernárdez ya ha disputado las dos últimas jornadas con el primer equipo, mientras que Nano Modrego lleva una semana de entrenamientos, por lo que los dos están disponibles para Santi Herrero de cara al partido de mañana contra Cartagena en el Siglo XXI (20:30h.)

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img