13.5 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Diez porterias a cero en veintitres jornadas

Más noticias

Con la victoria frente a la Unión Deportiva Las Palmas en Gran Canaria por cero goles a uno, el conjunto de Víctor Fernández volvió a dejar su portería a cero por segundo partido consecutivo en liga (después del dos a cero frente al Sporting de Gijón). La solvencia defensiva está siendo una de las claves del equipo blanquillo, que se ha quedado sin recibir gol en 10 de los 23 choques de LaLiga SmartBank.

De esta forma, el Real Zaragoza es el conjunto de Segunda División que ha dejado su portería a cero en más ocasiones. Por detrás de los zaragocistas, se sitúa el Albacete, el Almería, el Huesca y el Numancia, con nueve. Con ocho, siguen Málaga, Sporting, Alcorcón, Cádiz y Extremadura.

En La Romareda, CD Tenerife (2-0); Elche Club de Fútbol (1-0); Club Deportivo Lugo (0-0); Unión Deportiva Las Palmas (3-0); Racing de Santander (2-0); y Sporting de Gijón (2-0) no pudieron perforar la meta zaragocista ni batir a Cristian Álvarez ni a Álvaro Ratón.

Fuera de casa, el Real Zaragoza tampoco recibió gol ante el Alcorcón (0-3); el Numancia (0-1); el Rayo Vallecano (0-1); y Las Palmas (0-1), en esta última jornada. Además, en Cope del Rey, los blanquillos también mantuvieron su puerta a cero en el duelo contra el Socuéllamos (0-1). Resultados cortos, a excepción de la visita a Santo Domingo, pero victorias clave para demostrar el nivel competitivo a domicilio de los futbolistas del conjunto aragonés.

En definitiva, el nivel defensivo del Real Zaragoza se está trasladando en puntos, y se posiciona como el conjunto con más porterías a cero de la categoría, un valor básico y fundamental para las aspiraciones clasificatorias de los aragoneses.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img