16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Copa Pirineos: abierta la inscripción

Más noticias

La Federación Aragonesa de Baloncesto, con el apoyo del Ayuntamiento de Jaca, el patrocinio de IBERCAJA y la colaboración de Agua Fontecabras, y Basket World, convoca el plazo de inscripción de equipos para el XIV Torneo Nacional Copa Pirineos IBERCAJA.

La Copa Pirineos IBERCAJA 2020 se presenta con novedades, este año se jugarán todos los encuentros en Jaca y en dos fechas diferentes en función de las categorías.

Del 15 al 17 de mayo de 2020 se jugará la Copa Pirineos para equipos de las categorías Cadete, Infantil y Preinfantil. Y del 22 al 24 de mayo de 2020 para equipos de las categorías Alevín y Benjamín.

XIV Copa Pirineos – Dossier

El plazo de inscripción de equipos finalizará el 30 de abril de 2020 o una vez que se complete el cupo máximo de equipos. Las plazas son limitadas y se realizarán por riguroso orden de reserva.

INSTALACIONES
Los deportistas y técnicos de los equipos inscritos realizarán el alojamiento y la manutención en seis establecimientos hoteleros de Jaca. Mientras que los encuentros se celebrarán en cuatro pabellones que disponen de ocho pistas cubiertas.

AGUA DE FONTECABRAS – BMW AUGUSTA ARAGÓN – BASKET WORLD
Durante la Copa Pirineos los deportistas se hidrataran con Agua de Fontecabras, podrán ver los automóviles de BMW Augusta Aragón y conocer las novedades de Basket World, empresas que colaboran con el baloncesto aragonés.

‘STAGE’ DE ÁRBITROS
Como es habitual todos los encuentros serán dirigidos por árbitros del Comité Aragonés, que realizará un stage de formación durante la Copa Pirineos IBERCAJA.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img