El primer equipo del Real Zaragoza, tras guardar descanso en la jornada del domingo, retomará este lunes los entrenamientos con una sesión de trabajo que se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 9:15 horas.
El conjunto zaragocista entrará ya en la fase final de entrenamientos previa a la vuelta a los partidos, denominada como ‘pre-competición’ en el protocolo elaborado por LaLiga para el retorno del fútbol profesional, y que permite ya la posibilidad de realizar trabajo conjunto de toda la plantilla.
Se amplían así notablemente las opciones del técnico Víctor Fernández para programar tareas destinadas a la preparación táctica del equipo. También se permite ya el uso de los vestuarios, si bien se mantienen vigentes, lógicamente, todas las medidas de higiene y distanciamiento social necesarias y previstas ya en el protocolo de LaLiga.
Los zaragocistas, de este modo, encaran ya el tramo final de su puesta a punto para el retorno a la competición, previsto para el fin de semana del 13 y 14 de junio con la disputa del Real Zaragoza – Alcorcón en el estadio de La Romareda.