7.4 C
Zaragoza
domingo, diciembre 4, 2022
escucha onlinespot_img

Atienza y Ros ya trabajan en la ciudad deportiva

Más noticias

La plantilla del Real Zaragoza, después del triunfo conseguido ayer frente al Almería en La Romareda (2-1), se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Sin tiempo que perder y sin espacio para la relajación o la euforia, los blanquillos piensan ya en su próximo compromiso liguero, que el próximo viernes les llevará hasta el estadio de Montilivi para merdirse al Girona, en el duelo de la trigésimo quinta jornada liguera.

Como es habitual en las sesiones post-partido, Juan Ignacio Martínez ha dividido en dos grupos al equipo, con las futbolistas con mayor carga de minutos realizando tareas de recuperación y el resto del equipo ejercitándose a mayor intensidad. Así, el conjunto aragonés ha comenzado su puesta a punto para la visita a Montilivi, donde intentará prolongar su gran dinámica de resultados y seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de peligro de la clasificación.

El ensayo de hoy ha contado con buenas noticias, ya que tanto Javi Ros como Pichu Atienza han podido reincorporarse ya al trabajo en la Ciudad Deportiva. Ambos han realizado trabajo específico, continuando con la recuperación de sus respectivas lesiones.

spot_img

Más noticias