Borja García: «Me he sentido como en casa»

0

A pesar de la derrota, el partido frente al Cádiz dejó aspectos positivos, como el debut de Borja García con la camiseta de la SD Huesca. Unos primeros minutos que valoró el nuevo jugador tras la sesión de este martes, con la que los de Míchel comenzaron a preparar la visita al Valencia CF. “No fue el debut soñado, porque todavía me faltan conceptos que aprender, vengo de tres entrenamientos solo y tuve la oportunidad de debutar, aunque no surtió el efecto deseado. Todavía debe insistir y asimilar los conceptos, poder ayudar en este camino en Primera División, valoró Borja.

El madrileño cumple una semana como jugador de la SD Huesca, en un tiempo en el que solo tiene palabras positivas para su nuevo vestuario. “Grupo magnifico, con gente que trabaja mucho. Me he sentido como en casa. Ya me dijeron que era un club familiar y ha cumplido las expectativas, haciéndome sentir cómodo e integrado”.

También valoró el aspecto deportivo y las indicaciones de Míchel. “Tenemos que ser un equipo protagonista, que se sienta cómodo con el balón sin dejar de lado el trabajo. Después cada uno que saque su talento individual, y en ese sentido yo tengo unas características que tengo que explotar. La idea de juego que defiende es la que más se adapta a mí, y por eso elegí este destino. Poco a poco voy cogiendo tono e integrándome para llegar al dar el 100% del rendimiento y lo que se espera de mi”.

El equipo viaja este viernes a Valencia, dejando atrás ya el tropiezo contra el Cádiz. “El Valencia es un equipo grande, con mucha masa social. Se han desprendido de buenos jugadores, pero sigue siendo un equipo grande. No obstante, nosotros queremos imponer nuestro estilo y redimirnos de las malas sensaciones. Un deseo que pasa por “dar más fluidez en el pase a los hombres de ataque y no cometer errores, para generar más ocasiones de gol. Con lo que estamos trabajando, estoy seguro que pronto llegarán los resultados y se notará ya esta semana”.